viernes, 27 de abril de 2018

FaucetHub: Microwallet para ganar y guardar Criptomonedas

FaucetHub es una Microwallet que permite recibir y hacer exchange con las criptomonedas ganadas en faucets. Se puede decir que su función principal es de hacer de intermediario entre las faucets y tu monedero. Permite almacenar Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dogecoin, Bitcoin Cash, BitCore, Blackcoin, Dash, Peercoin, Potcoin y Primercoin por el momento.

Al igual que Coinpot, muchas de las faucets más populares usan ya estos sistema de intermediarios.

Si te mueves por el mundo de las faucets te habrás dado cuenta de que cada vez son más las que hacen uso de estas microwallets. FaucetHub es una muy buena plataforma que hasta el día de hoy está cumpliendo a la perfección su función y pagando de manera puntual.

Además ofrece acceso a secciones de minado, encuestas y ofertas que te permitirán ganar puntos de experiencia y satoshis extras desde la misma plataforma.

¿Cómo registrarte?

Lo primero que deberás hacer será crear una cuenta gratuita en FaucetHub. Para llevar a cabo el registro únicamente deberás indicar un nombre de usuario, un correo electrónico y una dirección de monedero Bitcoin.


Una vez enviado el formulario de registro recibirás un nuevo correo con un enlace que deberás pulsar para confirmar y verificar la cuenta.

Un vez verificada accede al área "Wallet Adresses". Aquí podrás vincular cada criptomoneda con su enlace de depósito de tu monedero o portafolio por ejemplo: Binance, Bittrex, HitBTC, Xapo, etc.

Cómo funciona FaucetHub.

La principal ventaja que nos ofrece esta plataforma es la de unificar todos los pequeños pagos reclamados en diferentes faucets en un mismo lugar y de inmediato.

De esta forma no necesitarás alcanzar el mínimo de pago en cada una de las diferentes faucets que utilices. Simplemente con tener un mínimo de 20.000 satoshis (0.0002 BTC) podrás solicitar una retirada en FaucetHub.

También puedes comprar o vender tus criptomonedas en el exchange  de FaucetHub y así lograr más rápido el valor de retiro.

Elige tus faucets compatibles con FaucetHub.

Cada vez son más las páginas de Faucets que depositan tus ganancias de inmediato en FaucetHub 
Es importante que mires en tu balance si llegan tus pagos de inmediato para que no gastes tu tiempo páginas que no funcionan. FaucetHub tiene una área donde recomienda páginas para ganar tus cryptos pero algunas no pagan o pagan menos de que que dicen. Es importante fijarte en la barra ‘Health’. Esta barra indica la confianza de los propios usuarios. Mientras más rellena de color verde esté la barra de estado significa que los usuarios dan buena puntuación, o sea paga sin problema. Si la barra de estado ‘Health’ muestra el mensaje Empty, significa que esa faucet no tiene fondos para pagar.

FaucetHub: Mejores faucets

Como puedes ver, tendrás múltiples opciones para ganar criptomonedas. Desde faucets clásicas, juegos, apuestas, etc…

IMPORTANTE: A la hora de reclamar bitcoins o cualquier otra criptomoneda en estas faucets deberás indicar la dirección del monedero que vinculaste a FaucetHub. Si no te acuerdas puedes dirigirte a USER+ » User Dashboard » Wallet Addresses, aquí encontrarás todas las direcciones que vinculaste a FaucetHub y como he dicho serán las que deberás usar siempre.

Ganar  más en FaucetHub

Si quieres ganar más y además subir de experiencia (la experiencia es útil para aumentar la comisión de referidos. Más abajo está explicado con más detalle) en los apartados Games y Free Bitcoin tendrás acceso a juegos y muros de ofertas que permitirán hacerlo desde la propia plataforma FaucetHub.

Retiros mínimos dependiendo de cada crypto

Bitcoin – 0.0002 BTC
Ethereum – 0.01 ETH.
Litecoin – 0.01 LTC.
Dogecoin – 10 DOGE.
Bitcoin Cash – 0.0002 BCH.
BitCore – 0.01 BTX.
Blackcoin – 2 BLK.
Dash – 0.001 DAS.
Peercoin – 1 PPC.
Primercoin – 2 XPM.
Potcoin – 1 POT.


Las retiradas serán procesadas en un plazo de 24 a 48 horas después de recibir la solicitud. Una vez procesada y verificada la retirada, recibirás los fondos en tu monedero en un plazo de 3 a 7 días.

Referidos

Esta plataforma cuenta con un atractivo sistema de referidos por el cual ganarás comisiones por la actividad y ganancias de tus invitados.

El porcentaje de comisión que recibirás dependerá del nivel que seas en FaucetHub. Es decir, si tu nivel es 1, recibirás 1% de las ganancias de tus referidos. Cada nivel que subas, incrementará en 1% la comisión de referidos que ganarás.

Para subir nivel deberás utilizar las faucets ofertadas en la plataforma y/o completar las diferentes ofertas disponibles. Contra más activos seas, más nivel tendrás y por lo tanto mayor comisión de referidos recibirás.

Video: ¿Cómo crear tu cuenta en FaucetHub?


No hay comentarios: