miércoles, 5 de octubre de 2011

Colombia 3.0, una vitrina para los videojuegos y las novedades del mundo digital

Imagen - Colombia 3.0, una vitrina para los videojuegos y las novedades del mundo digital El ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano Vega, aseguró en Radio Nacional que se espera que más de 10 mil personas asistan a la gran cumbre de contenidos digitales Colombia 3.0, que se inicia este miércoles en Corferias, y será un espacio clave para acercarse a inversionistas de Malasia, Estados Unidos y otros países del primer mundo interesados en comprar desarrollos de software colombianos.

De hecho, el ministro destacó que en el 2016, la industria digital moverá 25 veces más recursos que el café y de ahí la importancia de que cada vez más ciudadanos se sumerjan en este campo de la tecnología.

El alto funcionario enfatizó  en que los desarrolladores de videojuegos, animaciones y demás contenidos digitales tendrán una gran oportunidad en Colombia 3.0 para encontrarse con compradores del ámbito nacional e internacional.

Asimismo, sostuvo que dentro de la cumbre habrá espacios para que los consumidores conozcan las últimas tecnologías de la industria gráfica de videos y las animaciones.

Además, los asistentes se podrán encontrar con un gran salón del ocio, el festival del emprendedor y más de 80 conferencias, 30 de ellas impartidas por invitados internacionales.

Dónde: Corferias - Pabellón 1
Cuándo: 5 al 8 de octubre
Horario: 9 a.m a 8 p.m

No hay comentarios: