martes, 21 de septiembre de 2010

Crea ringtones para Iphone - Gratis!!

Para personalizar tu Iphone no tienes que pagar, puedes elegir el MP3 que desees, verificar que no esté protegido contra copias y luego realizar el siguiente procedimiento:

Primero debes abrir iTunes y ubicar el archivo que deseas convertir en ringtone, este MP3 debe tener un tamaño menor de 3MB.

En cuanto selecciones el archivo pulsa el botón derecho del mouse, luego elije la opción Obtener información y abre la pestaña Opciones; en este momento puedes definir el fragmento de la canción que quieres utilizar, definiendo un tiempo de inicio y fin que no debe superar los 30 segundos.

Debes crear un duplicado de la canción en formato AAC; para hacerlo ingresa  al menú Avanzado y selecciona la opción Crear versión de AAC, cuando tengas listo el duplicado, arrástralo al Escritorio de tu equipo y cambia manualmente la extensión del archivo M4A por M4R.

Ya tienes un tono a tu gusto listo para transferirlo a tu iPhone. Ahora solo debes arrastrarlo hacia el iTunes y, automáticamente, se incluirá en la categoría Tonos de la biblioteca del reproductor. Para transferirlo, conecta tu iPhone, accede al submenú de Tonos, marca la casilla Sincronizar los tonos y activa una sincronización. Solo tienes que esperar unos segundos y iTunes  realizará el resto.

A través del siguiente link podrás acceder a un video sobre el tema: http://www.youtube.com/watch?v=sgO9sIM88tI&feature=related

No hay comentarios: